miércoles, 20 de enero de 2010

Peter y Lynn


Este comentario lo recibimos en la versión inglesa del blog y hemos pensamos que sería una buena idea el compartirlo en la versión española del blog. En el santuario necesitamos mas personas como Peter y Lynn y es por eso por lo que os pediría que nos contacteis si teneis unas horas durante las cuales nos podeis ayudarnos.

Esto es lo que Peter y Lynn nos cuentan:
Cada semana pasamos unas horas trabajando como voluntarios en El Paraíso del Burro. Hace tres años que decidimos venir a vivir a Asturias y hemos descubierto que nuestra vida se ha enriquecido a través de la ayuda que aportamos a Marleen y el trabajo que realizamos con los burros. Este trabajo hace el habernos jubilado en esta región tan bonita se convierta en una esperiencia muy positiva. Lynn dedica su tiempo a cuidar y cepillar a los burros. Ella disfruta del tiempo que pasa acompañada por los burros a quienes facilita un contacto humano. Todos los burros tienen un carácter diferente, a veces son muy traviesos a pesar de los años y problemas de salud que puedan tener. Peter ocupa su tiempo realizando esos trabajos de mantenimiento que siempre hay que hacer como puede ser arreglar o erigir un vallado e incluso realiza esos pequeños trabajos de fontanería que siempre quedan pendientes. A cambio del trabajo que realizamos, hemos hecho muchos amigos y conocido una gran variedad de personas de diferentes partes del mundo.

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo


En El Paraíso del Burro hemos pasado un año muy atareado con la llegada de mas burros que necesitaban nuestra atención y con los trabajos de mantenimiento de la finca. A lo largo del año hemos recivido de forma paulatina la visita de varios voluntarios cuya ayuda ha sido inmensurable y tremendamente apreciada. Nos complace extender nuestro sincero agradecimiento hacia todos aquellos quienes nos han apoyado y hacia los voluntarios que hemos recibido no solamente desde España y Holanda sino también desde otras partes del mundo. No nos cabe la menor duda de que el año 2010 nos presentará nuevos retos en el santuario, pero con buena salud y ánimos para esforzarnos continuaremos recibiendo alegría y satisfacción al saber que hemos hecho una buena labor con nuestro trabajo cuidando de los burros retirados y de edad avanzada. Marleen, su equipo... y por supuesto sin olvidarnos de los burros os deseamos un próspero y saludable Año Nuevo cargado de buenas sorpresas.

.

Seguidores