domingo, 13 de noviembre de 2011

Manzanas.............por Marleen

Burros y manzanas ¿una buena combinación?

No solamente tenemos burros en ‘El Paraíso del Burro’, pero también muchas manzanales (los encontramos en Asturias, ¡por supuesto!). Quiere decir que cada año tenemos que recoger manzanas para venderlos a una fábrica de sidra.  El dinero siempre usamos para crear mejores condiciones de vida para los burros.

Este año no hemos recogido muchas manzanas, no más que unas 4000 kilos – ‘año bajo’ para nuestra finca. Esperamos que el año que viene podemos vender nuestras manzanas como manzanas ecológicas. Claro que nunca usamos algo de químico en la finca ó la huerta…

PD   Estamos buscando voluntarios que pueden podar nuestras manzanales!


La carga del camion:

Los barriles de sidra estan listos:

martes, 1 de noviembre de 2011

Hannah y la avena - un blog por Tara


Con el pie malo y tendinitis, es difícil para Hannah para moverse. Por lo tanto, damos a ella un trato especial y la mantenemos en el patio para que pueda salir de la cuadra y disfrutar del aire libre sin tener que ir demasiado lejos.


Sin embargo, su tratamiento especial no termina ahí.  Todas las mañanas después del desayuno, disfruta de un plato especial de sus comidas favoritas:
Alfalfa, lo que oculta una sorpresa de unas manzanas (que en realidad no es una gran sorpresa ya que se consigue todos los días), y en el centro, el más favorito de todos, es un plato delicioso de avena. Hannah absolutamente lo ama y las sobras del desayuno son los más agradecidos por su bienvenida.

También recorremos la zona para otro de sus favoritos, unas hojas de diente de león.  ¡Qué rico!

Nos gusta cuidar de nuestros animales!

.

Seguidores