Flora y su acordeon
Somos dos wwoofers Flora y Chloe, hemos estado en El Paraíso del Burro durante 10 días. Es un lugar muy muy bonito donde es posible tener tranqilidad y serenidad en un paisaje muy variado y en companía de los animales. Hay muchas cosas que puedes hacer y mucho que aprender de Marleen y las chicas que viven aquí. El tiempo ha pasado demaseado rápido pero ha sido muy agreable poder ayudarlos un poquito.
No somos vegetarianas pero la comida de Marleen es tan buenísima que ahora pensamos que es totalemente posible comer muy bien sin carne.
Nunca habíamos trabajado con burros y hemos podido descubrir que son animales muy tranquilos pero tienen mucho caracter!
Estamos muy contentas de haber podido vivir esta experiencia y volveremos tan pronto como nos sea posible!
El Paraíso del Burro es un Asociacion sin animo de lucro y fue fundado por Marleen Verhoef en el año 2007 con el propósito de crear un santuario para burros que no pueden ser atendidos por sus dueños. El santuario ofrece acogida a burros con una larga y dura vida de trabajo a sus espaldas, que ahora necesitan descansar en un entorno tranquilo donde reciben los cuidados que requieren. Solemos acoger a más o menos 25 burros y mulos, 2 caballos y unos perros y gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario