viernes, 11 de febrero de 2011

Juliette....


El día de puertas abiertas del 6 de febrero fue un gran éxito. Con un goteo constante de visitantes, fue un placer ver a Marleen haciendo lo que ella sabe hacer muy bien… hablar sobre los burros! Su pasión y dedicación por los burros bajo su cuidado es algo infeccioso y los visitantes pronto se dan cuenta de que hay muchos aspectos interesantes en estas criaturas que lo que se percibe a primera vista. Un pajarito me ha dicho que ha habido varias personas que nos visitaron decidieron integrarse como miembros de nuestro voluntariado tras visitarnos durante el día de puertas abiertas. Una gran noticia. Juliette fue separada del resto de los burros ya que actualmente contamos con un hombre más bien amoroso que no sabe tomar el “no” como respuesta…Como Juliette tiene la columna y hombros ya dañados, era mejor el mantenerla separada al no poder estar vigilandola de continuo. Hablando de distracciones... Mientras estábamos distraídos y ocupados hablando con los visitantes, se escuchó el sonido que hace la cerámica al romperse y los cucharas al caerse. Nunca queriendo perder una oportunidad, Juliette se apodero del azucarero y los restos del café y te que había en las tazas. Afortunadamente, la bandeja con galletas estaba fuera de su alcance.


3 comentarios:

  1. Pobrecita Jueliette, la vi una vez que estuve en el paraíso de burro, es desgarrador que se le pueda cargar tanto peso a un animalín, tan noble, y dejarlo deformado. La labor que hacen aquí es maravillosa. Una vez más queda retratado de lo que podemos ser capaces con nuestros hermanos indefensos en la Tierra. Menos mal que ha encontrado el "paraíso" antes de morir. Besito Juliette!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de caer aquí por casualidad....... que pena no haber sabido antes que estabais en Asturias porque estuve a finales de agosto. Para el siguiente viaje el Paraiso del Burro será una parada obligatoria!

    ResponderEliminar

.

Seguidores