viernes, 18 de marzo de 2016

Rosie, con amor..............por Marleen



Despidiendo de Rosie era difícil para mí; escribir sobre ella tampoco es fácil.  Ella significa mucho para todos nosotros.


Hace cuatro años que le recogió en un lugar donde no tenía nada: ni  comida, ni agua, cubierta ni cuidado. Debido a la negligencia a largo plazo se vio obligada a pisar en el frente de sus cascos, lo que significaba que no podía moverse en absoluto. También ella estaba infestada de pulgas.


Nuestro herrador hizo unas planchas especiales con tacones altos y sus pies empezaron a mejorar y adoptar una posición más normal pero lentamente, poco a poco. Poco a poco también, recuperó la confianza en la gente.


Pasaron los años en los que Rosie disfrutaron de su vida en el Paraíso del burro.  Finalmente, caminar se volvió más difícil para ella, pero a ella le gusta caminar por la colina y pastar cada día. El verano pasado se convirtió en el emblema de la acción de Ian y Louis 'Cuidando para Rosie', que recaudó 1.600 € para todos los burros. Un resultado fantástico!


Cuando llegó el pequeñito Rocco, Rosie fue designado para adoptarle, porque Rocco perdió a su madre demasiado pronto. Lo hizo con el aumento de la paciencia y el compromiso pero, al mismo tiempo, sus pies y piernas empezaron a darle más y más dolor.  Al final, ella se detuvo por completo y sólo se pasaba el día en el patio.  Cuando ella también dejó de comer con placer, sabíamos que era hora de que se vaya al  verdadero paraíso de los burros... ella no tenia que ir solo, sin embargo, por mucho amor de todos los voluntarios le acompañaba. Rosie nunca será olvidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores