sábado, 26 de febrero de 2011

Bienvenido a El Paraiso del Burro

Durante los últimos seis años, una gran mula de pelo gris y cuya edad se desconoce, con frecuencia fue vista pastando en un prado cerca de Gijón. Recientemente, algunos amigos de El paraíso del burro, que ayudan en el centro de acogida  de perros de Infiesto, notaron que durante los últimos  dos meses, la mula no parecía estar atendida. Él animal tenia aspecto de estar abandonado y de encontrarse en mal estado de salud. No tenia tan siquiera donde refugiarse, que comer o beber y se encontraba atado a un árbol y estaba lleno de parásitos.

No cabía duda de que había sido abandonado o de que su dueño ya no puede cuidar de él. Los ayudantes del centro de acogida de los perros consiguieron llevarle algo de comer y agua y seguían  estando preocupados. Tras negociaciones  con la policía local, se acordó  en que él debía  ser recogido por  El Paraiso del Burro. Esta gente Incluso vinieron a visitarlo ya en su nuevo hogar.

Ahora él se esta acostumbrando a su nuevo hogar en Arobes. Es esta muy delgado,es muy  tímido y desconfiá de los seres humanos; pero con el tiempo,  buenos cuidados y una buena dieta recuperara su salud y disfrutara de sus días en compañía de nuestros otros residentes. Uno de los primeros trabajos que tenemos que hacer es erradicar los parasitos…...

Ah casi se me olvida, le hemos nombrado Pablo. Bienvenido a El Paraiso del Burro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores