El Paraíso del Burro es un Asociacion sin animo de lucro y fue fundado por Marleen Verhoef en el año 2007 con el propósito de crear un santuario para burros que no pueden ser atendidos por sus dueños. El santuario ofrece acogida a burros con una larga y dura vida de trabajo a sus espaldas, que ahora necesitan descansar en un entorno tranquilo donde reciben los cuidados que requieren. Solemos acoger a más o menos 25 burros y mulos, 2 caballos y unos perros y gatos.
lunes, 26 de mayo de 2014
Adios, Lua.................................................por Marleen
Fue amor a primera vista, Lua. Cuando te miré a los ojos, sabía que tu lugar era junto a mí.
Te llevabas muy bien con los perros, gatos, burros y caballos. Después de años de ser atado, estabas disfrutando de tu libertad e incluso saltabas y jugabas como si fueras un cachorro gigante.
Y luego te empezaste a cojear. Yo no pensé que era algo serio al principio, pero resultó ser lo peor de lo peor: cáncer de hueso en el hombro - muy dolorosa, de crecimiento muy rápido. Perdiste tu alegría recuperado de la vida e incluso dejaste de gustarte la comida. Así que el veterinario vino a terminar con tu vida de la mejor manera posible, en las circunstancias.
Tuve que dejarte ir, pero pienso en ti todos los días. Yo siempre te amaré, Lua.... adiós.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario