viernes, 11 de septiembre de 2015

Proyectos de Verano

El buen tiempo del verano ha hecho que los muchos voluntarios trabajan  principalmente en  tareas al aire libre, y sus esfuerzos han  hecho una gran diferencia para el entorno  que nos rodea.
En general el día de los voluntarios comienza con el desayuno y el cuidado de los animales; en particular, la limpieza de los establos,  proporcionando agua limpia y comida a los burros. Más tarde,  los voluntarios tienen tiempo para  trabajar en tareas como pueden ser  los cuidados específicos de los animales; ayudar al herrero, la  limpieza de oídos y ojos, el cepillado de cada burro o sacar a los perros de paseo.
También hay proyectos en el terreno.  Este año algunos voluntarios han continuado con la recogida de madera vieja de los manzanales;  la reorganización y limpieza de la huerta, que se ha mejorado gracias a un montón de trabajo duro como se puede  ver en la foto;


El proyecto más grande de este verano ha sido la excavación de un pequeño estanque por encima del  estanque principal; el estanque de los lirios. Este será un espacio para la tranquilidad y la meditación. El exceso de agua del estanque pequeño drenará hacia abajo en el estanque donde se encuentran las nenúfares. Se encontró un buen número de neumáticos de vehículos abandonados en esta zona  y ya que son difíciles de eliminar por completo se decidió reciclarlos utilizándolos formando la orilla del  nuevo estanque. Estos neumáticos serán cubiertos con un tipo de lino (una especie de cobertor) para que queden ocultos. El trabajo se puede apreciar en las fotos de abajo;  a nosotros nos parece que está quedando muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores