jueves, 2 de septiembre de 2010

Una llamada para voluntariado de ASTURIAS por Lynn (voluntario)

¿Te gustan los animales?


¿Vives en el oriente de Asturias?

Entonces, por qué no vienes y unirte a nosotros como voluntario en el "Paraíso del burro"

Si tienes pocas horas de tiempo libre cada semana, cada mes o incluso menos, nos encantaría oír de ti. Marleen, la dueña del "Paraíso del burro" es Holandesa y trabaja mucho por los burros y otros animales del “Paraíso” pero es demasiado por una sola persona y ella se basa en la ayuda de voluntarios. No necesitas ninguna experiencia pero si tienes ciertas habilidades entonces es incluso mejor. Te encontrarás con gente de aquí en España y de todo el mundo. Venir y hacer nuevos amigos y quizás aprender algunas palabras de un nuevo lenguaje y ampliar sus horizontes.

Peter y yo vinimos a vivir en Asturias hace cuatro años y nos encanta. Es un lugar tan hermoso y la gente es muy amable y acogedora. Leemos sobre el "Paraíso del burro" en un periódico local y venimos a ver a Marleen y se convertimos en voluntarios. Fue tan fácil. Ahora venimos por una mañana a la semana y ayudamos. Yo cepillo a los burros y tarda toda la mañana para una persona cepillando todos pero son tan cariñosos y se lo disfrutan mucho. El trabajo de cepillando es un buen momento para conocer a los burros individuales y darles un poco de atención extra lo que les encanta.

Hay muchos otras obras que tendremos que hacer alrededor de la finca. A Peter le gusta llevar a cabo proyectos pequeños, como cualquier reparación que hay. Puedes trabajar en la huerta, en la construcción de vallas, dar la comida y agua a los animales, preparar alimentos, limpiar las cuadras, ayudar con la cosecha de manzanas en otoño y mucho más – la lista es interminable y la elección es tuya.

Voluntarios vienen de todo el mundo y pasan cualquier tiempo, desde unos pocos días a unas semanas ayudando, pero en particular, estamos buscando voluntarios que viven en Asturias, unas personas que pueden ayudar regularmente. Tú podrías ser una de esas personas. Quedamos a la espera de verte muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores