"En abril aguas mil" eso es lo que dicen mis vecinos y este ano sí, es verdad, porque ha llovido prácticamente todos los días de este mes y los burros han sido muy aburridos porque prefieren estar fuera en los prados. Ojala que mayo sea mejor.
Este lunes, el día 30, el tiempo mejoró un poquitín. La hija menor de Marleen ha llegado de vacaciones con su familia y los nietos de Marleen (Kyan y Yara) ayudaron a Roisin y yo a cepillar a los burros. Aunque están jovencitos, están muy respetuosos a los animales y nos ayudaran muy bien. A Roisin, sólo queda unos pocos días más aquí antes de regresar a su país y nosotros y los animales echaremos de menos a ella.
Estas son algunas de las fotos que tomé este lunes:
Tomtom
Roisin, Kyan y Yara con Platero
Kees come la hierba
Ronja
Kyan y Tobias
a Pancho le gusta frotar la cabeza sobre un arbol
Rayo cerca del bosque
El Paraíso del Burro es un Asociacion sin animo de lucro y fue fundado por Marleen Verhoef en el año 2007 con el propósito de crear un santuario para burros que no pueden ser atendidos por sus dueños. El santuario ofrece acogida a burros con una larga y dura vida de trabajo a sus espaldas, que ahora necesitan descansar en un entorno tranquilo donde reciben los cuidados que requieren. Solemos acoger a más o menos 25 burros y mulos, 2 caballos y unos perros y gatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario