viernes, 17 de agosto de 2012

Una carta desde Gran Canaria.....por Raquel, Iris y Daniel


Llegamos a Santander desde Gran Canaria un 20 de julio. El día siguiente hicimos un viaje en coche con destino el PARAÍSO y donde hemos tenido un lindo reencuentro con nuestras/os amigas/os del santuario.

En nuestra segunda andadura por tierras asturianas, junto con un nuevo acompañante cántabro llamado Daniel y nosotras dos canarias Iris y Raquel hemos disfrutado una vez más de los burros y de todos los habitantes del paraíso.


Marleen, Raquel, Catherina, Daniel e Iris

Raquel e Lynn preparando la comida
Catherina y Aisha
Raquel e Yara
Yara con Iris

Nuestros 20 días ha estado marcado por la dura faena y maravillosa de cuidar a los animales, darles de comer, cavar zanjas, dar paseos a los perros y recibir de todos esos grandes peludos (burros) como cabezazos, empujones, mordidas, pero recompensándonos con esos besos y esas formas de estar junto a nosotras/os.







Nos llevamos a casa una vez más una gran experiencia, que nos ha servido para enriquecernos como personas, descubriendo nuevas formas de ver la vida, y por supuesto haber creado un vínculo muy especial con los animales (burros, perros, gatos, yeguas y mulos) y con los humanos, porque de cada uno de ellos hemos aprendido mucho.




ü  Esos grandes y divertidos momentos que hemos pasado juntas/os con Catherina y Marleen brindándonos una cálida estancia.
ü  Esos días cepillando burros con Lynn transmitiéndoles mucha energía positiva a los burros y ellos a nosotras.
ü  Esos días cavando zanjas, días lluviosos o de un intenso calor.
ü  Esos días de grandes risas con Catherina y su nuevo aprendizaje de español. Que lo hace muy muy bien.
ü  Esos días en los que Marleen te demostraba la vitalidad que hay que tener para el duro oficio y la paciencia que tiene con los voluntarios.










Muchas gracias por todo. Esperamos volver cuanto antes,
Tobias y Daniel

Muchos saludos, Raquel, Iris, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores