jueves, 9 de agosto de 2012

Una excursion con burros...por Eline, Astrid y Lianne Geel


Del 10 de julio hasta el 20 de julio 2012 trabajamos como voluntarios en el "Paraíso del Burro". Somos tres chicas de Holanda (que viven en Dinamarca): Eline, Astrid y Lianne. Mientras que nuestros padres estaban de vacaciones, ayudamos a Marleen a cuidar de los burros.

El jueves 12 de julio fuimos de excursión de picnic con todos los voluntarios y dos de los burros: Kees y Sammy. Este fue un gran grupo internacional, Catherina (Irlanda), Settor (España), Maya y Merlin (Suecia). Los 5 perros también se les unieron en este viaje.



Caminamos juntos hacia el "área recreativa" en la cima de la colina. Aquí nos encontramos con Marleen que había traído un buen almuerzo. Un gran grupo de personas entusiastas disfrutaron del paisaje precioso. Incluso los burros se divirtieron, comiendo la hierba y algunos pedazos de nuestro pan. Después de un almuerzo muy relajante, volvimos a "El Paraíso del burro" para echar una siesta.





Caminar con los burros y hacer un picnic con un grupo mixto de voluntarios fue una buena experiencia. Trabajando juntos para cuidar de los burros y, en el mismo tiempo, conocer gente de distintos orígenes es una gran experiencia. Los burros de “El Paraíso del burro" realmente vivir en el paraíso, y así lo hicimos durante un rato. Un gran agradecimiento a Marleen y a Catherina por hacer todo lo posible para todos los burros y también por darnos la oportunidad de tomar parte en este proyecto. Esperemos que seamos capaces de volver a “El Paraíso del burro” muy pronto.




Eline, Astrid & Lianne Geel
Dinamarca, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores