Tuvimos un par de meses muy ocupados en
el Paraíso del burro pero, por suerte también, tuvimos un montón de maravillosos
voluntarios de toda Europa, y más allá, para ayudar a Marleen con las tareas y actividades. También Marleen estaba contenta de tener de visita a
su hija, Grietje, y su familia durante sus
vacaciones.
Tenemos un nuevo burro encantador llamado Matías. Es bastante viejo y, lamentablemente, no ha tenido una buena vida por lo que necesitará un poco de cuidado y atención, pero Matías ya tiene un patrocinadora -Ria. Al principio, Matías se estaba muy preocupado por todos los otros burros pero ahora está respondiendo al amor y a toda la atención y tiene un rebuzno tan fuerte que Marleen lo compara con la sirena de un barco en la niebla!
Vinieron algunos queridos amigos del burro Paraíso, Frank y Helma de Holanda. Vinieron para pasar sus vacaciones de verano, que son más como unas vacaciones de trabajo. Esta vez, trajeron consigo un enorme remolque cargado con cositas - una hermosa caseta de madera y un cobertizo. El cobertizo se utiliza principalmente como un refugio para los perros, ya que puede llegar a ser extremadamente caliente aquí en los meses de verano. ¡Gracias a Helma y Frank y a los que les ayudaron en el montaje de estos estructuras. La caseta de madera tendrá un uso especial - más sobre esto en un próximo blog.
A principios de agosto celebramos nuestra jornada de puertas abiertas, tal vez, puedes ver a algunos de los burros que conoces en estas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario