viernes, 18 de diciembre de 2009

La Temporada de las Calabazas

Marco destruyendo nuestra exibicion de otoño...

Estábamos tan orgullosos con el gran tamaño de las calabazas que habíamos cultivado en nuestro huerto que decidimos hexibirlas en la terraza.
No os imaginais lo que pasó!
Por supuesto que a Marco, uno de los burros, le vino a la cabeza la siguiente idea al darse cuenta de que vive en un paraíso: ¡Que bien que alguien ha puesto aquí estas calabazas para mí! Como podéis imaginaros, tomó un bocado de todas las calabazas y todos los días volvió a la terraza para comprovar si habíamos puesto mas calabazas para así el mordisquearlas...

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,


    Es muy hermosa la labor que realizas con estos animales , somos una pareja con una niña interesadas en realizar labores voluntarias en tu paraiso , no tenemos experiencia pero si constancia y fuerza. Estaría encantada en recibir información por tu parte de si esto es posible.

    Gracias.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Gracias por vuestro comentario. En el santuario siempre estamos dispuestos a recibir y dar la vienvenida a nuevos voluntarios ya que no falta trabajo. La mejor forma para vosotras poder organizar vuestra ayuda es contactar a Maelee directamente a la dirección de email que os envio ya que ella sienpre mira con regularidad su email.
    marleen.verhoef@hotmail.com
    Un saludo
    Ian

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ian así lo haré.

    Un saludoy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

.

Seguidores