viernes, 11 de diciembre de 2009

Paraiso 2 - Sarah



Sarah y Todd son dos australianos quienes recientemente pasaron unas semanas con nosotros en El Paraíso de los Burros. Esta es la historia de su estancia con nosotros:

Segunda parte:
Todd también ha estado trabajando en “el valle de Todd” recogiendo basura del río y amontonando zarzas para quemar. Yo comencé lo que se ha llegado a conocer como “el muro de Sarah” ¡Qué emoción! Es un muro hecho con ruedas usadas que un grupo de voluntarios sacó de un hoyo en la finca de Marleen, hay unas 250 ruedas en total!!!! Entre los voluntarios hablamos de diferentes usos para las ruedas y con la ayuda de Marleen decidimos construir el muro entre todos. Esta decisión me alegró ya que en un principio no me dí cuenta de la tarea tan grande que supone el construirlo. Me hubiese gustado el haber podido terminar el projecto pero así doy un descanso ami espalda y dejar que otros voluntarios terminen el muro. Marleen tiene muchos proyectos en mente para realizar en dististas partes de la finca y siempre le gusta considerar ideas de otra gente.

Aquí los burros forman parte de tu vida cotidiana, a veces tienes que evitar que entren en el almacen para robar la cena de ese día. Otras veces tienes que ir en búsqueda de prófugos como Lola y Anes quienes a veces se comportan como Thelma y Louise. A veces ofreces una manzana al dormilón de Nico sin que los otros burros se enteren. El santuario es un lugar idóneo para relajarte, sientes que se te da la vienvenida, aprendes involuntariamente algo sobre los burros y sobre todo tienes oportunidades de ayudar en lo que puesdas. Estoy segura de que un día regresaremos para ver de nuevo “el valle de Todd”, “el muro de Sarah” ya terminado, volver a ver los burros y lo que mas esperamos es volver a ver a Marleen ya alojada en su nuevo hogar.
Marleen, te deseamos todo lo mejor. Muchas gracias por una experiencia tan buena.

Scones de limonada por cortesía de Pat Fitsgerald (madre de Todd)
3 tazas de arina con levadura
1 taza de nata
1 taza de sprite
½ taza de pasas de Corinto (opcional)
Se mexcla bien y trabajar la masa ligeramente
Expander la masa en unas 3 cm de grosor, cortar con el borde de un vaso pequeño y hornear a 190 durante de 8 a 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores