viernes, 4 de diciembre de 2009

Paraiso.......:-) Sarah

Sarah y Todd son dos australianos quienes recientemente pasaron unas semanas con nosotros en El Paraíso de los Burros. Esta es la historia de su estancia con nosotros:
Primera parte:
¡Que parte del mundo tan bonita... y no lo es solamente por los burros!!! ¿Eres un activista a favor de los animales o un ecologista? Te pregunto por que tan solo necesitas saber de alguien que ya conozca a Marleen para animarte a ayudar un poquito en el santuario- Marleen simplemente está intentando hacer lo que puede para que el mundo sea un lugar mejor y creo que lo está consiguiendo. Marleen te hace sentir como si fueses parte de su familia y te valora mucho como voluntario.


Cuando llegamos al santuario, Marleen nos enseñó nuestra rulot y nos invitó a que nos relajásemos con un vino mientras veíamos el atardecer. Esto nos ayudó a conseguirlo! Por cierto, ¡esa no fue la única vez que recivimos esa invitación! Ya se que no debemos olvidarnos de los burros y el preparar su comida mientras tomas un vino no es un trabajo difícil. Marleen siempre quiso que nos sintiésemos como parte de la familia y es este el motivo por el cual decidimos pasar el tiempo que nos quedamos en el santuario ayudando J Marleen siempre quiso que nos sintiésemos como en nuestra casa y esta actitud siempre la hemos valorado mucho. Con frecuencia nos recordó que “no importaba si en aquel momento no nos sentíamos con ánimos de trabajar” Por nuestra parte encontramos que, ¡esta es una buena actitud que te anima a ayudar siempre que puedes!

Durante los dos primeros días de nuestra estancia recogimos y comimos muchas castañas y aparentemente tanto los burros como yo misma no sabemos cuando debemos parar de comer algo que nos gusta antes de que nos siente mal. Aparentemente no nos dimos cuenta con tiempo de la cantidad de castañas que Marco había comido hasta que lo encontramos tirado por el suelo con un estómago que sonaba como si se estaba acercando una tormenta. Estoy segura de que Marco ya está buscando mas castañas tras haberse recuperado con el medicamento que Marleen tubo que darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores