miércoles, 10 de marzo de 2010

Niño por Tanja


Carla y yo pasamos unos días fuera, una semana, llevábamos una temporada de calma en la cual todo iba bien ... bueno eso sin contar que Jelle era incapaz de ponerse en pie; por lo demás todo iba bien.
Ayer cuando regresamos, nos encontramos con Niño quien estaba enfermo y era incapaz de levantarse por si mismo ya que sus patas le tamblaban, tenía espasmos y cuando conseguíamos ponerlo en pie no podía soportar su propio peso; incluso tenía un leve temblor de cabeza. Creo que todo comenzó como un mes antes cuando lo ví en el establo quieto de pie y un poco confundido. Marleen nos dijo que el día que nos fuimos de visita (hace una semana) el tubo una caída en el prado y después ya no pudo levantarse. Nos dimos cuenta de que había perdido mucho peso en tan solo una semana!? El había estado comiendo y bebiendo con ganas hasta ayer... y sin tener lombrices... ¿cómo puede ser posible? Tal vez padeciese de algo raro?
Hoy por la mañana le era imposible mantenerse en pie, incluso con ayuda simplemente se cayó. Tanto ayer como hoy, ya ni quiso provar bocado, se pasó el día tumbado en el establo sin moverse y ni tan solo era capaz de reaccionar cuando te acercabas. El ya se fue. El veterinario vino por la tarde y ahora Niño ya está durmiendo, tal vez en otro paraíso. Tenía 32 años de edad y pasó los dos mejores años de su vida aquí en el paraíso.
Niño murió el 19 de febrero del 2010.
Las lágrimas que se nos cayeron nos hicieron sentir mejor. El fue feliz con nosotros mientras jugaba con su mejor amigo Keese y se escapaba a los prados del vecino donde por supuesto la hierba siempre estaba mas verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Seguidores